Productos desechables monouso y reutilizables para profesionales y particulares.
Entidad adherida a Confianza Online
0 producto(s)
Buscar
Newsletter
Inscríbase para estar informado de todas las novedades y promociones:

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
  

El grupo THOUY - desechables.es colabora con diferentes organizaciones y asociaciones benéficas de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización contra el hambre y la pobreza.

 

En desechables.es somos muy sensibles frente a los problemas presentes en nuestra sociedad. Por ello, además participar en actividades benéficas, colaboramos con todas las Asociaciones de Ayuda con las que trabajamos (ONGs, bancos de alimentos, casas de acogida, comedores, etc...) mediante la aplicación de precios y condiciones especiales en todos nuestros productos desechables: Servilletas, manteles, vasos, cubiertos y otros muchos productos monouso o reutilizables. 

 

Si usted colabora en una organización benéfica, no dude en consultarnos como desechables.es puede ayudarle.

 

 

 

El grupo Thouy - desechables.es, el deporte, el esfuerzo y la colaboración.

 

 

A través del esfuerzo y el deporte, el grupo THOUY - desechables.es colabora y participa con OXFAM Intermón en la Oxfan Trailwalker para luchar contra la pobreza y el hambre. 100km de esfuerzo, reto personal y de equipo.

 

  • Facilitamos la práctica deportiva a todos nuestros trabajadores.
  • Entrenamos a diferentes niveles: "Ponemos recursos para obtener resultados" con el fín de mejorar nuestra calidad de vida y la de los que nos rodean.
  • Nos fijamos objetivos alcanzables y hacemos lo posible para conseguirlos. "Solo hay una manera de fracasar y es renunciar antes de haber conseguido el éxito".
  • Aprovechamos la fuerza del grupo y la colaboración para la práctica deportiva. Como en la empresa: "Todos juntos somos más fuertes."
  • Elegimos entre todos los nuevos proyectos, retos y objetivos.

Más información sobre la participación de Thouy - desechables.es en la Oxfam Intermón Trailwalker ...