Productos desechables monouso y reutilizables para profesionales y particulares.
Entidad adherida a Confianza Online
0 producto(s)
Buscar
Newsletter
Inscríbase para estar informado de todas las novedades y promociones:

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
  
» Personalizacion productos

Personalización de productos desechables monouso.

Personalizamos servilletas de papel, vasos de plástico, vasos de cartón, vasos reutilizables, copas, manteles, bandejas, toallitas. Personalización con su imagen, logo o diseño.

 

Servilletas miniservice personalizadas

 

En desechables.es usted puede personalizar manteles, servilletas, vasos de plástico desechables o de plástico inyectado, vasos de cartón ecológico, vasos reutilizables o toallitas refrescantes.

 

Constituyen en excelente apoyo publicitario y de imagén de su negocio o asociación. 

 

Empresas, clubs, asociaciones,  eventos deportivos, conciertos,  fiestas y ferias ... Puede personalizar sus vasos con el mensaje y el diseño que usted desee. Regale un detalle a su público, promocione su evento u organización, desarrolle una buena imagen!

 

Para  grandes celebraciones, economice en limpieza y recogida. El recinto se mantendrá limpio! También puede cobrar un importe en depósito por el vaso, minimizando su coste y si el cliente se lo queda, usted promocionará su evento u organización gratuitamente.

 

Consulte en la ficha de cada artículo todos los detalles, pedído mínimo, plazos de entrega, consejos gráficos, etc... Además nosotros podemos ayudarle en el diseño. Nosotros nos ocupamos de todo, para que usted no se preocupe por nada.

 

No dude en contactar con nosotros en el teléfono 91 4893468 para cualquier duda que tenga sobre productos personalizados.